El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico informa que se encuentra abierta la Convocatoria para la conformación de un banco de resultados de investigación con potencial de patentamiento.

Dirigida a:

Grupos de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, institucionalizados por la facultad correspondiente y registrado en el Sistema de Información del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (SICIUD), especialmente aquellos que tengan productos registrados en GrupLAC antes del 11 de marzo de 2015 en alguna de las siguientes categorías:

- Innovaciones en Procesos y Procedimientos;

- Plantas piloto;

- Prototipos;

- Otros productos tecnológicos.

Correspondientes a las tipologías "Productos tecnológicos certificados o validados" y "Productos empresariales" propuestas por el modelo de medición y clasificación de grupos 2015.