A toda la comunidad Universitaria, desde el CIDC se informa que sólo recibirán aval institucional los grupos que declararon ante la Unidad de Investigación respectiva, o al CIDC, la intención de participar en la convocatoria 737 y se avalaran los productos que hayan sido validados por parte del equipo de apoyo dispuesto para tal fin, previo reporte de la Unidad de Investigación de cada Facultad. El plazo máximo de envío de dicho reporte por parte de las Unidades de Investigación al CIDC es el día viernes 26 de febrero de 2016, y sólo serán tenidos en cuenta por parte del equipo de apoyo los productos que cumplan los requisitos y sean registrados o ajustados hasta el día lunes 22 de febrero de 2016.

Así mismo, se debe tener en cuenta que toda productividad registrada o actualizada después del 22 de febrero, deberá ser reportada por parte de cada grupo de investigación directamente al CIDC mediante comunicación escrita del director del grupo antes del día viernes 4 de marzo de 2016 para su verificación y respectivo aval institucional, anexando los soportes y evidencia correspondientes según sea el caso.

Lo anterior de acuerdo a la circular 01 de 2016 del CIDC. Adjunta al presente correo.

Sin ánimo de contradicción del presente comunicado y manteniendo las demás fechas conforme al comunicado del CIDC, en el caso de la facultad tecnológica se debe tener en cuenta la fecha final de corte establecida en el comunicado adjunto emitido por la Unidad de Investigaciones de la facultad.

Cordialmente,

Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico