El Centro de Investigación y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital informa que La Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedColsi NODO BOGOTA –CUNDINAMARCA  tiene el agrado de invitar a la comunidad investigativa estudiantil a participar en el XIV Encuentro Regional de Semilleros de Investigación el cual se llevará a cabo del 11 – 13 de Mayo de 2016.

Para tener en cuenta:

1.      Solo se pueden inscribir a esta convocatoria los Semilleros de Investigación registrados en el CIDC.

2.      El ponente debe ser estudiante activo.

3.       El CIDC, cubre el costo de inscripción UNICAMENTE para los que asistan en calidad de ponentes.

4.       Los estudiantes deben enviar el formato de inscripción completamente diligenciado al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

5.       Si el formato no se encuentra diligenciado, no se tendrá en cuenta el registro del proyecto en el evento.

6.       Se debe anexar carta de aval del director del semillero aprobando la propuesta de investigación.

7.       En caso que el proyecto de investigación obtenga una evaluación igual o superior a 9.0, el  proyecto quedará automáticamente  opcionado   para asistir al Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación de la REDCOLSI el cual se llevará a cabo en la segunda semana del mes de Octubre de 2016.

8.        Fecha límite de enviar los proyectos: 6 de Abril de 2016

Convocatoria_Pares2016