El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico invita a los Grupos de Investigación de la Universidad Distrital interesados en ser incluidos en el Permiso Marco de Recolección de especímenes de especies silvestres de la diversidad biológica con fines de investigación científica no comercial para que en cabeza de su Director diligencien el formato de solicitud de inclusión y lo remitan al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 20 de Noviembre de 2015. En dicho formato, se deben relacionar los grupos e investigadores, docentes y estudiantes, que requieran ser incluidos o excluidos del permiso marco otorgado a la Universidad mediante la Resolución 738 del 8 de julio de 2014 de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), anexando los soportes correspondientes de ser el caso. Una vez esta dependencia consolide la información recolectada, procederá a continuar con la gestión correspondiente a efectos de obtener la modificación del citado permiso, esto es, diligenciar el Formato de Modificación de Permiso Marco de Recolección para radicarlo ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible; vale decir que una vez admitida la solicitud, el trámite de la misma está sujeto a lo establecido en los artículos 19 y siguientes del Decreto 1376 del 27 de junio de 2013.

Cualquier información adicional sobre este proceso puede solicitarse en el teléfono 3239300, ext. 1319, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..