El Centro De Investigaciones y Desarrollo Científico informa que según las circulares No. 028 del 9 de septiembre de 2015 y No. 029 del 15 de septiembre de 2015 de la vicerrectoría administrativa y financiera de la universidad, fundamentadas en el decreto 723 de 2013, todas las personas vinculadas mediante Ordenes de prestación de servicios (OPS) y Contratos de Prestación de Servicios (CPS) deben practicarse por cuenta propia un EXAMEN MEDICO DE INGRESO  que deben practicarse específicamente en Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) CERTIFICADAS en Salud Ocupacional – Medicina Laboral y hacer entrega de la correspondiente certificación al supervisor del contrato para tramites de pago, antes del 20 de Octubre de 2015.

El listado con las respectivas direcciones, teléfonos y correos de contacto de las IPS certificadas se relacionan en la circular No. 029 en mención.

Tenga en cuenta que este documento se presenta una sola vez (salvo que se desvincule de la universidad por un periodo de 6 meses o más) y que sin este documento no se podrá tramitar los pagos que presenten a partir de la fecha.

CIRCULARS NO.028 DE 2015 Y NO. 029 DE 2015 DE LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA