INSTITUTO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES EDUCATIVAS –IEIE-

PUBLICACIÓN DE PROPUESTAS QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS PARA CONTINUAR EN LA CONVOCATORIA 10 –2015

El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas (IEIE) de acuerdo con el cronograma, presenta a continuación el nombre de los proyectos que continúan en el proceso de la convocatoria 10 de 2015, por haber cumplido con los requisitos exigidos en los términos de referencia. En consecuencia, dichos proyectos serán enviados a valoración por parte de los pares evaluadores externos.

Nombre de la propuesta

1

Prototipo de aplicación de la DVB-T2 interactiva en la educación superior virtual en la universidad Distrital.

2

Una experiencia de interacción con la radio infantil, voces y  narrativas de niños y niñas.

3

La argumentación soportada tecnológicamente como estrategia para el aprendizaje colaborativo y la cultura participativa de docentes de formación inicial.

4

Arquitecturas de comunidades de práctica en la formación inicial y el desarrollo profesional de profesores de inglés a través de juegos masivos multijugador en línea.

5

Herramienta de aprendizaje interactivo en matemáticas que implementa el dispositivo Kinect para niños de cuarto grado de primaria. Kinect Park.