El Centro De Investigaciones Y Desarrollo Científico informa a la comunidad universitaria que los reportes e indicadores de los proyectos y grupos de investigación, junto con su historico ya se encuentran disponibles para cualquier miembro de la comunidad educativa, en el modulo de reportes dinámicos del sistema de información SICIUD.

Los reportes pueden personalizarse segun la necesidad del solicitante y descargarse en formatos: xls, xlsx, pdf, doc, docx, cvs entre otros, de forma automática.

Cualquier información relacionada con el uso y acceso se puede realizar contactando a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien llamando al numero 3239300 ext 1332.