El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico  (CIDC) da la bienvenida a toda la comunidad universitaria en este nuevo semestre, desea muchos éxitos en sus labores y quiere dar a conocer sus nuevos servicios Tecnológicos.

El CENTRO DE INVESTIGACIONES Y DESARROLLO CINTÍFICO-CIDC INFORMA SOBRE LOS NUEVOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS IMPLEMENTADOS QUE PERMITIRÁN A TODOS LOS DOCENTES, ESTUDIANTES, INVESTIGADORES Y EN GENERAL A TODA LA COMUNIDAD ACADÉMICA MEJORAR Y AGILIZAR SUS SOLICITUDES.

Nuevo:

IMPLEMENTACIÓN METODOLOGÍA BPM (Business Process Management)

Esta metodología permite mejorar la gestión de los procesos en el Centro de Investigaciones, facilita el seguimiento y da agilidad a los trámites que radican los usuarios. Con esta herramienta usted podrá:

Conocer en tiempo real la trazabilidad de cada solicitud.

Identificar las personas que participaron en la respuesta a su solicitud.

Adicionar la información que aclare o complemente la solicitud presentada.

Recibir su respuesta como lo prefiera, ya sea a su correo electrónico o si lo desea puede solicitar que sus respuestas se envíen físicamente a su dirección de correspondencia.

Ahorrar tiempo de desplazamiento a todos nuestros investigadores.

Todo con el fin de que desde que la comodidad de su casa o academia pueda agilizar sus trámites.

Consolidado:

SISTEMA DE EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS EN LÍNEA

Ahora y desde cualquier lugar, los investigadores directores de proyectos podrán solicitar sus certificados de paz y salvo, así mismo cualquier miembro de los grupos o semilleros de investigación podrán solicitar sus certificados de vinculación a éstos. A la fecha y después de un año de lanzamiento hemos logrado emitir con éxito 1200 certificados.

Nuevo:

FORMATOS DE PROCEDIMIENTOS EDITABLES

En la sesión de documentación, usted podrá encontrar los formatos de todos los trámites, en archivos pdf editables de acuerdo con la necesidad de cada procedimiento. Esta nueva funcionalidad permitirá que nuestros investigadores y la comunidad en general, eviten demoras y errores en el diligenciamiento de sus trámites.

¡EL CIDC COMPROMETIDO CON LA INVESTIGACIÓN!