El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico informa a la comunidad investigativa que El programa de becas “Rodolfo Llinás para la promoción de la formación avanzada y el espíritu científico en Bogotá”, busca incrementar el número de profesionales con formación avanzada, otorgando becas de formación a nivel doctoral y posdoctoral a los aspirantes en condiciones de igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito académico, que posean temas de investigación relacionados con temas prioritarios en problemáticas de la ciudad.

Dirigido a:

Profesionales colombianos residentes en la ciudad de Bogotá, que demuestren aptitud y vocación investigativa que deseen vincularse a los programas de formación doctoral, a través de la realización de doctorados nacionales en universidades del país que posean una acreditación de alta calidad y que se encuentren dentro de las primeras 50 universidades del QS Latin American University Ranking 2014, o doctorados internacionales en universidades del exterior que estén dentro de las primeras 500 universidades del QS World University Ranking 2014.

mayor Información en :

ceiba.org.co/bogota/