El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico informa a la comunidad investigativa que los resultados de la convocatoria No. 3-2014 (Apoyo A Los Trabajos De Grado En Modalidad Investigación E Innovación, Creación E Interpretación A Desarrollarse En Proyectos Curriculares De Pregrado De La Universidad Distrital), convocatoria No. 4-2014 (Apoyo A Trabajos De Grado De Maestría A Desarrollarse En Proyectos Curriculares De Maestría De La Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas) y convocatoria No. 7-2014 (Apoyo al proceso de apropiación y circulación social del conocimiento de resultados de investigación en áreas artísticas y sociales de los grupos y/o semilleros de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas), ya pueden ser consultados en la página de SICIUD, al ingresar en la cuenta, Click en el link de "Evaluación", opción "Resultados de Evaluación", filtrar por año, Número de convocatoria y tipo de convocatoria.