Formatos

3. Eventos:
  4. Informes:

Redes sociales:

Ubicación: 7 #40B - 53 (Piso 3)
Teléfono: 3239300 ext 1329 -1320
Página Web: http://cidc.udistrital.edu.co

ConvocatoriasCIDC

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico invita a la comunidad académica de la Universidad Distrital a participar en las siguientes convocatorias:

1. Convocatoria para la Conformación de un Banco de Proyectos
  2. Movilidad de estudiantes
  3. Movilidad de docentes
  4. Convocatorias para la financiación de proyectos de investigación, innovación y creación, de los Semilleros de investigación.

Acompañamiento CATI-UD
el Centro de Atención a la Tecnología e Innovación CATI-UD, por medio del cual se brinda a investigadores, docentes y estudiantes de la Universidad orientaciones en Propiedad Industrial (P.I.), específicamente, información sobre patentes, diseños industriales, búsquedas tecnológicas (orientación y asistencia en la realización de búsquedas), marcas, así como los trámites para los diferentes mecanismos de protección.
Las jornadas de acompañamiento individual se realizan los días viernes de 9 a 12 a.m., invitamos a los interesados en participar de dichas orientaciones para programar una sesión desde: https://goo.gl/wqb0KL

El Comité Académico de RUMBO es el encargado de identificar necesidades comunes de docentes e investigadores y generar ideas de proyectos conjuntos que sean de beneficio para todas las instituciones.
First Prev Next