Formatos

La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – RUMBO, es una red académica de alta velocidad que agrupa varias instituciones de educación superior, centros de desarrollo tecnológico, entre otros, con el objetivo de trabajar colaborativamente y brindar servicios y herramientas que le generen valor a sus asociados y permitan apoyar las actividades de académicos e investigadores.

El Comité Académico de RUMBO es el encargado de identificar necesidades comunes de docentes e investigadores y generar ideas de proyectos conjuntos que sean de beneficio para todas las instituciones.

First Prev Next

En el Comité realizado en la Universidad Distrital en el mes de agosto, se trataron temas relacionados con las herramientas del Colaboratorio de RENATA, que tiene un conjunto de servicios y recursos útiles parar el desarrollo de actividades de investigación; así mismo hubo una presentación de SUNN, que es una plataforma enfocada a ecosistemas de negocios y proyectos de innovación que se desean difundir a empresas e inversionistas a nivel mundial.

First Prev Next