Formatos

Mendeley:

Mendeley es un gestor de referencias gratuito que permite organizar, leer y compartir documentos académicos digitales, además es una herramienta útil para agregar comentarios y citar artículos de investigación. También se puede definir como una Red Social de colaboración Académica que permite conectar a investigadores con ideas afines, descubrir tendencias, aumentar la visibilidad del perfil profesional de los investigadores, y colaborar con otras personas en línea al unirse y trabajar juntos en grupos. Además, Mendeley tiene una aplicación abierta que permite nuevas formas de descubrimiento de contenido.

Invitamos a la comunidad académica de la Universidad Distrital a crear un perfil en Mendeley con su correo institucional, o en caso de ya estar registrado, la invitación es a vincularse al grupo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

REGISTRAR

Contacto: Diony Pulido