Formatos

SCIVAL

SciVal es una plataforma de información que permite entender y analizar el desempeño de la investigación por área de conocimiento o grupos de investigación. Esta herramienta apoya la toma de decisiones estratégicas basadas en evidencias (p.e. acreditación por indicadores de investigación). Además, permite identificar el área de investigación de mayor relevancia bajo distintas métricas (producción, visibilidad e impacto) y así definir acciones de mejora donde se requiera.

*SciVal utiliza como fuente de datos principal  a Scopus

El siguiente es un informe obtenido en SciVal en el que se muestra que la cantidad de publicaciones de los autores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas entre el 2013 al 2016 es de 368 y las citaciones para el mismo periodo son 364, es decir, que el índice es de una citación por publicación.

VER INFORME SCIVAL

VIDEO CAPACITACIÓN SCIVAL PARTE 1