Formatos

Desde el CIDC nos permitimos reiterar la importancia que tiene el proceso de reconocimiento de investigadores y grupos que realiza Colciencias (este año en el marco de la Convocatoria 833-2018), por lo cual, en extensión a la Circular 01 nos permitimos informar la conformación del equipo de apoyo y las jornadas de acompañamiento por facultad.

El equipo de apoyo, la facultad correspondiente y correo de contacto de cada una de las personas del equipo de apoyo es:

Facultad

Tecnológica

Yeimy Paola Rodriguez Mendoza

Tecnológica

Las jornadas de acompañamiento fijas por facultad en las que se contará con el apoyo del equipo relacionado son:

Facultad

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Fac. Artes ASAB

Fac. Ciencias y Educación*

Fac. Ingeniería

Fac. Medio Ambiente y RRNN

8 a.m. a 12 m

1 p.m. a 5 p.m.

Fac. Tecnológica

2 p.m. a 6 p.m.

* La orientación de la Facultad de Ciencias y Educación para los jueves en la tarde serán en la sede Aduanilla de Paiba y las del viernes en ambas jornadas en la sede de posgrados de la Calle 64. Los demás días serán en la sede Macarena A.

Las orientaciones se llevarán a cabo en la unidad de investigaciones de cada facultad

Adicionalmente, se podrán programar orientaciones en un horario diferente al indicado bien sea de forma presencial o vía hangout, o un acompañamiento para un grupo específico, para esto se solicita contactar directamente a la persona de apoyo de preferencia en la facultad correspondiente o presentar la solicitud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Equipo de Apoyo – Convocatoria 833