Leyda Catherine Lancheros Cendales

Teléfono: 3239300 Ext 1332

Otra información

Otra información:

Realizar trámites de contratación de CPS del personal del CIDC y solicitud de contratos de los servicios que requieren los apoyos editoriales de las revistas y personal de contratistas del CIDC,

Revisión de documentación, y elaboración de nóminas para el trámite de pago del personal de apoyos editoriales de las revistas científicas de la universidad, y contratistas del CIDC.

Elaboración de autorización de giro de los diferentes pagos radicados en el centro de investigaciones y desarrollo científico, con registro en las bases de datos y plataformas informáticas del CIDC.

Llevar a cabo el control, registro y gestión de los pagos realizados a los contratos asociados a proyectos de investigación, membresías, convenios, equipo editorial de las revistas de la universidad distrital y personal del CIDC.

Realizar solicitudes y gestión contractual necesaria para el trámite de reversión de los desembolsos de vigencias anteriores inherentes a las obligaciones contractuales gestionadas a través del CIDC.

Asistir al comité de bioética de la universidad distrital, realizando la elaboración y publicación del acta del comité, dando buen trato al manejo de la información que será publicada en las actas de cada sesión,

Atender los requerimientos del público de manera oportuna y eficiente.