Javier Corredor Corchuelo

Teléfono: 3239300 Ext 1319

Otra información

Otra información:

· Elaborar las actas compromisos y actas de inicio de los proyectos de investigación.

· Proyectar los actos administrativos (Acuerdos, resoluciones, circulares, directivas oficios) relacionados con el desarrollo de la investigación y demás temas relacionados.

· Apoyar la ejecución y seguimiento de los convenios y proyectos de investigación vigentes mediante la revisión y proyección de documentos tales como actas, oficios, entre otros.

· Resolver oportunamente las acciones ciudadanas y derechos y derechos de petición de los estudiantes, docentes y ciudadanos en general sobre el tema investigativo de acuerdo a lo estipulado en la reglamentación institucional.

· Elaborar términos de referencia, además de formatos, manuales e instructivos que se requieran de acuerdo a las directrices de sus miembros.

· Apoyo en la revisión de las propuestas presentadas a las convocatorias.

· Participación en los Comités cuando se requiera información jurídica.